Skip to main content
#
305-223-0506
Requerimientos de Admision

Las siguientes regulaciones aplican para los estudiantes que deseen ingresar a Genesis Vocational Institute.
Los estudiantes tienen que tener 17 años y 9 meses de edad para poder inscribirse en una de nuestras carreras. Si es menor de 18 años, un padre o tutor también debe firmar la solicitude de inscribipcion del solicitante. 

  1. El solicitante debe presentar pruebas de bachillerato, certificación de la escuela secundaria o GED para programs de mas de 300 horas. 
  2. Los estudiantes, que no tienen un diploma de escuela secundaria, la certificación de escuela secundaria o GED y 17 años y 9 meses de edad o más deben demostrar que tienen la capacidad para poder estudiar las carreras que se dictan en la Escuela. Los estudiantes deben pasar el Wonderlic Examen de Destrezas Básicas (BST), con una puntuación mínima de 200/210. 
  3. Los estudiantes que se graduaron de secundaria en un país distinto de los Estados Unidos y no tiene una copia de su diploma de escuela secundaria deben firmar el formulario de Declaración Jurada para la Educación. Este formulario certifica que el estudiante haya terminado la escuela secundaria en otro país distinto de los Estados Unidos. 
  4. Para los estudiantes que tienen 17 y 9 años meses de edad pero menores de 18 años, un padre o tutor legal debe firmar el Acuerdo de Inscripción. 
  5. Los solicitantes recibirán un catálogo de la Escuela y una copia del formulario de inscripcion.
  6. Todos los estudiantes aceptados deberán completar un Acuerdo de Inscripción. 
  7. Génesis Vocational Institute mantendrá un registro de los estudiantes que no han sido aceptados por lo menos por un año. 
  8. Los futuros estudiantes, que se les negó el ingreso y desea ver su expediente, podrán presentar una solicitud por escrito. El acceso a ver el expediente se concederá un plazo de 24 horas de la solicitud. 

  
Nota importante: Los candidatos que apliquen para el Examen Estatal de Auxiliar de Enfermería, deben responder unas preguntas adicionales de Antecedentes Penales por el Estatuto de Florida 456.0635. La presencia de condenas penales en el registro puede causar el rechazo a un solicitante de licencia estatal.